El candidato Sergio Massa llegó a Córdoba, para encabezar un acto de Unión por la patria
Dentro de un un recinto repleto, con cientos de militantes alrededor del estadio que pugnaban por ingresar. Se hicieron presentes con sus banderas los distintos espacios que en Córdoba adhieren al partido de Unión por la Patria.
El candidato a presidente durante su discurso habló a los cordobeses y les pidió perdón: «A pesar de los errores que se cometieron en los últimos años, hay que levantar la frente pidiéndole a la sociedad que no dé un paso atrás. Díganles a aquellos que todavía tienen dudas, que a lo mejor tienen críticas, que con mucha humildad le pedimos perdón».
Más adelante pidió unidad entre argentinos y remarcó «tenemos la enorme responsabilidad el 10 de diciembre de dar vuelta a la página, llamar a la unidad nacional».
Numerosos dirigentes del peronismo y movilizaciones gremiales estuvieron en el evento para participar del acto. Entre ellos se destacan las legisladoras Nadia Fernández y Tania Kyshakevych; el dirigente peronista y vicepresidente del Banco Nación Carlos Caserio; los dirigentes gremiales Ilda Bustos, Juan Monserrat, Héctor Morcillo, María Ana Mandakovic, Leticia Medina, Leandro Vallejos; y el reconocido sacerdote Mariano Oberlin.
Luego del acto, durante una entrevista brindada a Radio La Ranchada se habló con Juan Montserrat Secretario General de la UEPC, quien muy motivado opinó «tenemos un muy buen candidato a Presidente que esta recorriendo el pais con buenas propuestas… proponiéndole a la ciudadanía una nueva historia para el 10 de Diciembre en adelante».
Más adelante entrevistaron al Padre Oberlin quien es una figura de la labor social muy presente en los barrios populares de Córdoba, el se mostró en favor del Candidato a Presidente Sergio Massa y se mostró consternado por las propuestas de su adversario
«…son dos opciones distantes, creo que no hay lugar para la tibieza, si me preguntas, si coincido con las criticas de Milei en lo que esta pasando pero me parece un horror lo que propone» «Coincido con lo que propone Massa, aunque falto incesividad en algunas cuestiones, prefiero equivocarme con Massa y no acertar con Milei, porque si llega a hacer lo que realmente dice destruye el país. En estas particularmente está en juego todo, todo lo que el estado significa en nuestro barrio, la posibilidad de servicios publicos , kas obras publicas, la salud y la educacion, ha dicho que no le interesa la educacion publica, lo vengo escuchando hace tres, cuatro años…».